Menu

0

0.00€

Champús PH Neutro

14 PRODUCTOS

Champús Ph neutros para nuestro vehículo.

En este apartado de cuidado de nuestro vehículo queremos indicaros los mejores jabones del mercado.

¿Que jabón debemos utilizar para nuestro automóvil?

Si deseamos conseguir que nuestro coche luzca más limpio, pero también queremos conseguir unos resultados óptimos debemos utilizar unos jabones premiun, desde ENRO Performance queremos asesorarte con los mejores champús del año 2019.  Brillant Wash de Kenotek para obtener un brillo espectacular, Snow Foam de Kenotek donde nos proporciona una cremosa espuma, Car Wash de Meguiars un brillo sin parangon, Wash & Wax de Meguiars donde ademas nos proporciona una cera de carnauba, tambien aconsejamos probar los jabones Hiper Wash de Meguiars jabon super concentrado con rica espuma, Shampo Plus de Meguiars con polimeros especiales que dan mas brillo. Pero si sólo quieres usarlo para limpiar tu coche,  un jabón básico sera suficiente Soft Wash Gel de Meguiars, te proporciona un brillo extra.

Ventajas de utilizar un buen jabon de Ph neutro.

Frecuentemente, utilizamos productos no adecuados en la pintura o carrocería de nuestro vehículo. Utilizando productos de limpieza para uso domestico como jabones de manos, frega platos, o incluso productos de limpieza de vidrios, estos productos NO están diseñados para la limpieza de nuestro automóvil .Donde otros productos trabajan en las zonas apropiadas, usarlas en pinturas del automóvil puede quitar la cera y dañar la pintura.

La clave de usar un buen champú de coche es obtener espuma abundante muy cremosa y rica. Estos champús al tener polímeros y aditivos y en algunos casos con autosecante que actúan como un lubricante en el coche. Cuando el jabón Ph neutro actúa sobre la carrocería del vehículo. Des ENRO Performance aconsejamos siempre la buena elección de el mejor jabón de lavado de coche, estarás  dando a tu vehículo una mayor suavidad al tacto de la carrocería y menos agresividad a la pintura. 

Con estos jabones Ph neutro nuestro vehículo estará mas protegido de que  la suciedad no se adhiera tanto a la carrocería y obtendremos otros beneficios como efecto hidrofobo.

¿Como lavar el coche? métodos.

Cual es la manera mas adecuada para lavar nuestro coche, nos apropiaremos de los productos necesarios antes de ponernos manos a la obra. Cubo con grit, guante lana oveja, guante para llantas, botella con pulverizador y manta secado.

Descontaminacion.

La carrocería de nuestro coche estará llena de suciedad, mosquitos y la película adherida del film del trafico rodado, esta película donde se hace notar mas, es en las zonas laterales de las puertas y la parte trasera del vehículo. Para romper esta película, retirar los mosquitos (ojo cadáver de mosquito) la huella de mosquito eso es otra historia.

Utilizaremos un alcalino con un factor Ph bajo ENRO Performance recomienda Globo 3600 de Kenotek, detergente alcalino seguro, este alcalino lo pulverizaremos en la carrocería en seco, siempre procurando de que la carrocería no este caliente y con el vehículo a la sombra y una cosa muy importante cuando pulverizamos cualquier producto sobre la carrocería, deberemos hacerlo siempre de ABAJO  hacia ARRIBA, nunca al contrario, por una simple razón si pulverizamos a la inversa el jabón bajara diluido con la suciedad y esta marcara la carrocería. Una vez que ya hemos pulverizado todo el vehículo aclaramos con alta presión.

Mostrar el ayudante de bloques

ESTADO

TIPO -

INDICADO PARA: -

MARCAS +

  • 1
  • 2