Menu

0

0.00€

Tratamientos Cerámicos

23 PRODUCTOS

Tratamientos cerámicos para autos.

En esta sección de detail para automóviles os presentamos los mejores tratamientos cerámicos del mercado.

¿Que es un tratamiento cerámico?

Es un revestimiento de alta calidad con una formula en base de SIO2. Esta diseñado para satisfacer  los mas altos requisitos en el mundo del detallado profesional. Su composición única que lo diferencia de sus competidores, hará la pintura mas resistente a arañazos y muchísimo mas fácil de mantener, suciedad y los mosquitos. Es extremadamente resistente a todo tipo de clima  y muchos productos químicos. Así que si estas buscando como sacar los mosquitos del coche con este producto de detail, tienes solucionado el problema de las marcas de mosquitos.

Cuando necesito un tratamiento cerámico.

Los expertos en detail recomiendan realizar este tratamiento sellante nada mas sacar tu vehículo del concesionario.

Desde ENRO Performance también recomendamos este producto para reparar los microarañazos de la carrocería, junto con una pulidora.

Beneficios de un tratamiento cerámico

Protección de  la carrocería de tú vehículo.

Donde ceras y tradicionales sellantes son fácilmente afectados por fuertes limpiadores alcalinos y la fricción de maquinas pulidoras, Kenolon Ceramic Shield V1 mantiene su presencia en optimas condiciones de protección durante meses. Se endurecerá en la pintura hasta un máximo de 9H. Su estructura complejante y dura asegura que los potenciales arañazos en lavados de la carrocería de tu automóvil se reducen. Con cuidado adecuado, esta protección cerámica puede durar fácilmente unos 3 años de protección. Haciendo que el color del automóvil mas intenso y mas oscuro con resistencia a la corrosión y rayos UV, efecto super hidrofobico. Ahorro de tiempo pues el tratamiento reduce la necesidad de mantenimiento adicional.

Fácil limpieza e hidrofobo.

Con este tratamiento sellamos el poro de barniz, con lo cual la suciedad que se adhiere a la carrocería de tu vehículo, desaparece fácilmente.

Evitaremos las tan odiadas marcas de mosquito que quedan tras el impacto en carretera.

Como aplicar un tratamiento cerámico a la carrocería  de un coche.

Pretratamiento.

Asegurarse de que el vehículo este libre de arañazos. Desde ENRO Performance también formamos con cursos para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del Detail.

  1. Lavar el vehículo con un prelavado alcalino. ENRO Performance recomienda CARGO 4100 FORTE, uno de los mejores desengrasantes para autos del mercando.
  2. Aclarar y secar  el vehículo a fondo.
  3. Utilizar Kenolon Pre Coat para el desengrase cuidadoso.
  4. Asegurarse de que la superficie tratada de tu auto este completamente seca

AtenciónSi la superficie de tu vehículo no esta desengrasada correctamente. Kenolon Ceramic Shield V1 se quedara de color grisáceo o habrá una falta de definición en el brillo de tu vehículo.

Tratamiento.

El tratamiento o recubrimiento se puede aplicar a una temperatura ambiente entre los 5º y los 30º Celsius. No aplicar con humedad o bajo la luz solar directa. Trabajar panel por panel de tu vehículo.

  1. Agitar bien el envase antes de su uso, utilizar siempre los guantes de nitrilo proporcionados para evitar transferencias.
  2. Aplicar con el pad aplicador + el paño aplicador en un patrón cruzado.
  3. Garantice una correcta distribución del recubrimiento, hasta que no haya mas restos o desenfoque visible
  4. Revisar toda la superficie tratada con el paño de microfibra Kenolon
  5. No esperar mas de 3 minutos entre la aplicación del revestimiento y el uso del paño de microfibra de Kenolon.

Si desea aplicar varias capas de Kenolon Ceramic Shield V1, hagalo inmediatamente después del primer tratamiento. hay que tener en cuenta que producto olvidado o no distribuido correctamente se endurecerá al cabo de poco tiempo y solo puede ser removido por una pulidora.

Los disolventes en el Kenolon Ceramic Shield V1 se evaporan en un 90% en las primeras 24 horas y los 10% restantes  durante el periodo de una semana. El vehículo no se puede lavar en la primera semana, solo los excrementos de las aves se deben retirar al momento.

Mostrar el ayudante de bloques

ESTADO

TIPO -

INDICADO PARA: -

MARCAS +

  • 1
  • 2