[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La forma irregular y el ángulo de las ventanas de su automóvil pueden dificultar la limpieza de cristales de nuestro auto. Además, dependiendo de sus ventanas, algunos limpiadores pueden hacer más daño que bien. Pero con los suministros correctos y algunas técnicas útiles, las ventanas de su automóvil serán brillantes y claras en poco tiempo.
Descontaminación:
Paso 1:
Uno de los problemas que nos encontramos a diario, son esas man-chitas que vemos en nuestros cristales y que no somos capaces de retirar y que denominamos nitido
Pues si!. Se pueden retirar con un eliminador que a su vez pule y abrillanta los cristales, que puedes encontrar en nuestra tienda enroperformance.com.
Paso 2:
Otro producto muy interesante y que recomiendo para la limpieza de cristales y que sirve como post-tratamiento, para sacar grasas y otros productos de siliconas que tengamos en todas las superficies de cristal de nuestro auto y que también nos va dejar un efecto pulido es:
Paso 3:
El limpia cristales a base de amoniaco, como la mayoría de los limpia cristales domésticos, puede dañar el teñido y secar los sellos de goma de su automóvil.
Nuestros limpia cristales que recomendamos súper concentrados y diluibles en agua, únicos en el mercado. Perfect Clarity de Meguiars con efecto repelente del vaho y con una nitidez del cristal espectacular. Glass Cleaner de Kenotek con un brillo en nuestros cristales que te sorprenderá, formula con etanol.
Paso 4:
Limpie las ventanas delantera y trasera. Debido al tamaño y al ángulo, estas ventanas pueden ser las más difíciles de limpiar. Luego use su paño limpio para limpiar su parabrisas delantero y la ventana trasera.
Limpie en diferentes direcciones para que sea más fácil ver manchas o puntos perdidos. Por ejemplo, puede limpiar hacia arriba y hacia abajo para el exterior del automóvil, y de izquierda a derecha para el interior.
Baje las ventanas laterales. Un área común que se pierde al limpiar las ventanas del automóvil es la parte superior, donde la ventana generalmente se desliza dentro de un sello de goma. Para evitar líneas antiestéticas, baja un poco la ventana y usa un paño para limpiar el área.
Si esta parte de la ventana está especialmente sucia, es posible que primero necesite un poco más de limpiador sobre la parte sucia de la ventana.
Limpie las ventanas laterales, de arriba a abajo. Es posible que desee tomar su microfibra y pasarla primero por los bordes exteriores de la ventana, para limpiar cualquier acumulación que haya ocurrido a lo largo de las costuras de la ventana. Después de limpiar los bordes y las esquinas, humedezca o vuelva a humedecer la superficie principal de la ventana lateral y límpiela con trazos de dirección opuesta a la forma en que se limpia en el interior.
Paso 4:
Limpie las escobillas de su limpiaparabrisas para terminar. Use un poco de su limpiador para romper la acumulación en los limpiaparabrisas y luego seque ambos con su paño. La acumulación en las escobillas de su limpiaparabrisas puede ser perjudicial para su parabrisas y puede desgastarlas rápidamente si no se mantienen.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]